Dell Pro Slim QCS1250, Intel Core i5-14500, 8 GB de RAM, SSD de 256 GB, Windows 11 Pro
Gran rendimiento en un marco compacto
Un diseño elegante y elevado que combina sostenibilidad, funcionalidad y rendimiento potente. Construidos para mayor durabilidad, todos los escritorios Dell Pro se someten a rigurosas pruebas de grado militar para ofrecer un rendimiento confiable en el que puedes confiar.
Rediseñado, cuenta con un diseño térmico mejorado para optimizar el flujo de aire, lo que resulta en un funcionamiento hasta un 57% más silencioso
Un PC apelmazado y de chillón rendimiento construido para cargas de trabajo pesadas y espacios reducidos, con una seguridad y manejabilidad excepcionales para las empresas. Con opciones de AI PC para una productividad mejorada con IA.
Gran rendimiento en un marco apelmazado
Un diseño elegante y elevado que combina sostenibilidad, funcionalidad y rendimiento potente. Construidos para mayor durabilidad, todos los escritorios Dell Pro se someten a rigurosas pruebas de gusto militar para ofrecer un rendimiento confiable en el que puedes confiar.
Rediseñado, cuenta con un diseño térmico mejorado para optimizar el flujo de conducta, lo que resulta en un funcionamiento hasta un 57% más silencioso
Colócalo en emplazamiento vertical sobre un escritorio, u horizontalmente para soportar un monitor y administrar valioso capacidad en el escritorio. Manténgalo en óptimas condiciones con el filtro de polvo alterno para capitanear los componentes y disminuir el desorden de cables con la cubierta trasera alterno para cables Dell Pro Slim.
Actualice fácilmente los componentes internos de su escritorio con un chasis sin herramientas y tres ranuras ampliables PCIe. Las opciones incluyen puertos DP y HDMI que admiten una resolución de hasta 8K para experiencias de video mejoradas, así como Wi-Fi 7.
Especificaciones: Dell Pro Slim QCS1250, Intel Core i5-14500, 8 GB de RAM, SSD de 256 GB, Windows 11 Pro
|